Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 noviembre 2017 6 11 /11 /noviembre /2017 15:26

 

Recorrí el campo de aquellas entrañas que desaparecen en las gotas que rebotan en el suelo y vuelven al cielo. Ella estaba ahí unos pasos más haya de mi, no volteaba, continuaba su camino, corría hacia ella, pero estaba envuelta en una capsula en donde el ruido externo era impenetrable. La lluvia cae sobre mis hombros, mis pensamientos decaen uno a uno. No quiero que sea extraño el sentir la sensación de que estoy bien, porque ya no te tengo. No estas en mi y quiero explotar y desaparecer...

Siempre seras mi musa de recuerdos.

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : Encierra el silencio
  • : lesbian, gay,amor
  • Contacto

Texto Libre

Enlaces