Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
7 julio 2009 2 07 /07 /julio /2009 17:42

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirando por la ventana de aquel vagón me doy cuenta por primera vez lo grande que es el mundo, y lo imposible que es llegar a conocer hasta la ultima piedra de esté.
 Me sentía sola, con ganas de llorar, ni siquiera las luces de aquel túnel me consolaban. Trataba de esquivar miradas, que me llamaban a no olvidar que había alguien más ahí.
La música me ayudaba a ratos para poder escapar de todo el mundo, de todos los sueños y miedos que me invadían en aquel momento de incomodidad y de éxtasis.

Trate de capturar cada mirada de aquel vagón, creí poder saber con exactitud que era lo que sucedía tras esos cientos de ojos,  pero, sin embargo, mis preocupaciones eran mayores, una y otra vez hacia rodar mi cabeza por la ventanilla de aquella puerta tratando de desenredar mis propios pensamientos. Al llegar a la estación camine durante varias cuadras como un alma  sonámbula, tratando de cuadrar algo que nunca supe que era. La gente chocaba con mis hombros… me miraba como si yo tuviera algo que ver con sus vidas sin sentido…cansada de todo esto decidí volver a casa para poder creer que todo había terminado.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

D
que bello pensamiento, capturaste quizas esa amargura la cual uno siente despues de sentirse perdido por la vida, me identifico mucho lo que escrbiste!!
Responder

Presentación

  • : Encierra el silencio
  • : lesbian, gay,amor
  • Contacto

Texto Libre

Enlaces